Telemando



Suéltalo, déjalo ir, Salga suéltate, no te aferres suéltalo, corriendo déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, déjalo ir, del molde suéltate, no te aferres suéltalo, déjalo ir, suéltate, no te aferres sin preguntar,

suéltalo, deja que el fervor déjalo ir, suéltate, no te aferres de la claridad suéltalo, déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, sane déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, déjalo ir, suéltate, las mordeduras no te aferres
suéltalo, déjalo ir, del hábito. suéltate, no te aferres suéltalo,

Por fortuna, déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltate, no te aferres suéltate suéltate, no te aferres suéltalo, déjalo ir, en el vestíbulo déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, déjalo ir, suéltate, de lo inevitable, no te aferres suéltalo, déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, nada obliga déjalo ir, suéltate, no te aferres suéltalo, a rendirle déjalo ir, suéltate, pleitesía no te aferres suéltalo, a la uniformidad. déjalo ir, suéltate, no te aferres

El desfragmentador.

Nota: No todo ha sido un fraude. A pesar del atraco formal de un sistema de control, cuando la escala natural desenrosca la dirección, el poder de emergencia acude a oscilar en las grietas del amanecer, trayendo la lucidez a la casa, muy a pesar de las protestas del peligro, del complot de las cosas y los marcos de álcali no especificados, que uno encuentra por ahí.


23 Comentarios :

Al Hrrera 12 de enero de 2010, 21:34  

Pude leerte, a la primera, con dos voces. Fue magnífico.

Y en efecto, es satisfactoriamente aliviante el hecho de saber que no estamos obligados a nada en este mundo... aunque lo parezca.

Es un placer leerte. Buenas lunas, caballero...

Eli 13 de enero de 2010, 7:07  

Libertad, si, muchas veces estamos atados a las directrices humanas, sin poder hacer o decir lo que nuestro sentir reclama.

Me gusta tu forma de exponer los temas, aunque a veces nos haces descodificar el mensaje, pero esta bien!!!

Un beso.

Roger Rivero 13 de enero de 2010, 7:26  

Eso es, Al. Eso es lo que buscaba expresar, te mando un abrazo inmenso, gracias a ti, Roger

Roger Rivero 13 de enero de 2010, 7:29  

Hey Eli, me suscribo a tu comentario, porque eso que dices de la libertad que nos acompaña es cierto. Agradezco mucho tu apoyo mi amiga, te mando un abrazo fuerte y buenas vibras en este dia, Roger

Ezequiel Martin Barakat 13 de enero de 2010, 14:43  

que interesante propuesta la de tu blog! me gustó mucho y te deseo un gran 2010, lleno de palabras y sonidos. Ezequiel

Forbidden 13 de enero de 2010, 15:19  

es muy bueno lo que dices en ese texto.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

Roger Rivero 13 de enero de 2010, 23:13  

Gracias por tu huella Ezequiel, que aprecio y os deseo mucha salud y felicidad para este 2010, un abrazo fraterno, Roger

Roger Rivero 13 de enero de 2010, 23:15  

Muy agradecido Forbidden por tu comentario, te mando un fuerte abrazo, Roger

stella 14 de enero de 2010, 3:22  

Libertad...significado que a veces creemos perdidido pero que conseguirla es cosa de nosotros mismos, me ha gustado muchisimo leerte Roger, eres originalisimo en tus entradas por la forma en que lo haces
Un abrazo
Stella

Roger Rivero 14 de enero de 2010, 15:13  

Hey Stella, me encantó tu comentario, es muy grata siempre tu presencia en este espacio, te abrazo fuerte, Roger

Gustavo Calderón 14 de enero de 2010, 22:26  

Es una propuesta diferente, definitivo. No sólo este post, sino todo lo que hay de aquí para abajo. el ambiente, robotizado, mecánico, industrializado, se evade por todos los resquicios. Está muy bien, la combinación de colores le sienta perfecta a la imagen que proyectas. Te felicito, un abrazo. (gracias por pasar por mi casa.)

Horacio Fioriello 14 de enero de 2010, 23:09  

Estimado amigo, gracias por agregarte en el recuerdo a mis sistoles y extrasistoles, tu blog como lo recuerdo un futuro cercano que se hace recuerdo en tus talentosas letras, pero tambien memoria por venir.

un fuerte abrazo y mis respetos

Horacio Fioriello

Carlos 15 de enero de 2010, 0:20  

He estado leyendo varios de tus posts y este me llamó la atención de un modo particular, quizá solo a través de un mantra tan directo y sin sutilezas es como podemos liberarnos del lastre que solemos acrecentar a cada instante..


saludos y buena vibra!

LUIS BORJA 15 de enero de 2010, 16:50  

HEY QUE BUEN BLOG TIENES ROGER¡¡.
TE ESTARE LEYENDO. SALUDOS

LUIS BORJA 15 de enero de 2010, 16:51  

ME GUSTA EL CONCEPTO DE ESTRUTUTA DE LOS POEMAS.
SALUDOS

Jose Antonio Cabrera Ramirez 15 de enero de 2010, 18:27  

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

Lely Vehuel 19 de enero de 2010, 15:36  

LLego de paso,por este tu sitio que me hace sentir muy bien,me encuentro comodo de visitarte,este lugar tiene una buena vibracion,te seguire y demas esta decir que te espero por el mio,hasta pronto.

SHE 19 de enero de 2010, 16:05  

Hace varias caricias existenciales que te leo :), hoy que el tiempo me permite escribirtelo, te dejo mil gracias por tus bellas palabras y tus recuerdos, me alegra que estés mejor en todo y saludos a la familia.
Por otra parte me encanta el nuevo formato de tu blog, fresco, ameno y sincero ,como tú, y que decir de los escritos, cada día te superas Roger,te deseo muchísima salud y felicidad,tu perspectiva de libertad me agrada, magnífico escrito!

Alma Mateos Taborda 21 de enero de 2010, 14:23  

Muy bueno! Un lujo leerte. Un abrazo.

Juan Carlos 22 de enero de 2010, 11:29  

Ada cibernética, inspiras a este ser tus máquinas y sueños, un mundo más cercano y más distante a la vez.

Me hiciste recordar la poesía del maestro Carlos Germán Belli "Oh Ada Cibernética", lo tengo como una lectura imprescindible en un arrecife de mi blog.

Un gusto visistar tu blog. Saludos

Juan Carlos.

mariarosa 2 de febrero de 2010, 15:06  

¡¡Muy bueno!!

Original manera de escribir un poema. me gustó.

mariarosa

Eli 8 de febrero de 2010, 10:23  

Roger, hola amigo, de paso para desearte un bello inicio de semana.

(Veo que se me quedo pegado ehhh!!..a cambiar la entrada ok? jejeje...)

Abrazos mi niño.

Roger Rivero 23 de febrero de 2010, 8:48  

Muy agradecido estoy amigos por vuestra visita y comentario, lo aprecio mucho y estero que lo hayan desfrutado, una brazo, Roger

Publicar un comentario

Gracias por visitar Ruedas del Tiempo. Vuelve pronto.

Posteos anteriores

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger

Blogger templates

About This Blog




Estadisticas

Blogger news

All texts are the property of Roger Rivero and are protected by international copyright laws. You may not alter or remove any trademark, copyright or other notice from copies of content.You may, however, download material from the site ( one machine readable copy and one print copy per page ) for your personal, non-commercial use only.
Safe Creative #1003095722764

  © RUEDAS DEL TIEMPO Roger Rivero by RDT 2012

Subir TOP