About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Cyborg












Cyborg,
sin defectos de perspectiva,
ahora respira su nueva vida en el sol.
Dice: Con los espíritus virtuales
y el registro osificado de la red
se puede diseñar cualquier victoria…
Cyborg, hoy chispea de alegría
al engendrar, bajo sus pétalos
firmes en florescencia,
los estándares de una nueva
persona mecánica;
y mientras solicita a su mujer biónica
la mutilación de las formas antiguas,
bajo la perplejidad de sus sueños aleatorios
y en una descarga maestra
nace, de Cyborg, el primer mutante,
libre ya del signo del tabernáculo,
libre ya de cables, circuitos integrados
y sin manchas de electricidad.
Luego, en medio de la noche eterna,
el elegido será conducido
por las flotas de nácar
desde las rampas de zafiro,
hasta la humedad de la esfera
para enseñar a los androides
el arte de la Telepatía Universal.

8 Responses so far.

  1. ¡Ah, la transformación inevitable del Homo Sapiens al Homo Ciberorganicus; o, más fantástico aún, la fábula de Pinocho contada por las máquinas: evolución del roborganismo hasta llegar a humano... Evolución del circuito en arteria, del lubricador en pene, del cuadrado reventado en píxels al rostro volumétrico y expresivo del primer mamador (que no mamífero) pensante sobre la Tierra. Denso y fascinante, Roger, como tú mismo. Un fuerte abrazo.

  2. Hey gracias por pasarte, cuídate mucho, te mando un abrazo grande!!!

  3. Tienes el poder de hacer que los propios poetas nos quedemos sin palabras y que el mismo universo se arrodille al compás de tu ritmo.

  4. Eres tan brillante como imaginativo. Escribes con preyección de futuro. Me encanta leerte, poeta original y talentoso. Un abrazo.

  5. Buenas,

    Soy webmaster de www.dosjuegos.com , pagerank 5 y alexa 50.000, te quería proponer hacer intercambios, me encantaria tenerte en el index de mi web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web con el texto "Juegos" o "Juegos gratis" y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.


    Si estas de acuerdo, me pones el enlace hacia http://www.dosjuegos.com con el titulo que te pedi y me avisas, en menos de 24 horas lo tendré insertado.

    Un saludo.
    Catherine

  6. Anónimo says:

    No... crítica constructiva no puedo. Tu discurso es un poco complejo para mí. Pero siempre encuentro en tus poesías flashes que me resultan estridentemente claros y luminosos. Como, por ejemplo "Cyborg, sin defectos de perspectiva,
    ahora respira su nueva vida en el sol." Me suena a fantasía religiosa que no sé si me gustaría concretar. Pero me gustaría experimentar un poco eso de tener la big picture clara respirando en el sol.
    Abrazo fuerte, Jorge

  7. Ah, veo que has vuelto a tus antiguos aires! Es curioso, estoy escuchando Opeth, en específico Heir apparent, y le da una apariencia más orgánica a tu mundo metálico, lleno de cognósis metafísica. Me encanta, caballero, me encanta tener de vuelta esa atmósfera imposiblemente real.

    Saludos desde el ocaso...

  8. Gracias amigos y poetas por dejarme tan gratos comentarios y apoyarme estas obras aun quienes no la entiedan, un abrazo grande!!!