About

NUEVO VIDEO MUSICAL

La leyenda del olvido

Va un ensueño herido
por el misterio de mi imaginación.
Es la rueda de la fortuna,
que tras el vaivén de una impresión
ha manchado mi mente
con su leño de neón,
y ahora mi espíritu no es seguro;
no lo es,
ni para el pastor que agarra los secretos
al plantar su cicatriz,
ni para el embellecimiento tenso
de la palabra morbosa, aguda y sin par
que fallece fermentando los futuros.
Mi alma, tomando el aliento de las cigarras
y durmiendo bajo las hojas de marfil,
antes moraba en la acción de la calma,
arrugando las curvas del tiempo
y ahora, con un juego de aros,
hace un brindis por la inquietud
de aquellos ojos sangrientos,
que la nubosidad del olvido
trenza con la niebla de las fábricas,
ocultando las imágenes cubiertas de hollín
detrás del telón de acero
que fractura el velo de la soledad.

5 Responses so far.

  1. Wow, Roger! ¡Vaciaste el cerebro en este poema! Intenso y lleno de interrogaciones... Pero te digo algo: mejor sentir inquietud y estar vivos que sentir la paz anestesiada de ese "olvido" que es realmente una forma de animación suspendida muy parecida a la muerte. Fuerte abrazo para ti y feliz fin de semana. Más tarde te escribo con largueza.

  2. Pues llena tu vida de color ,inténtalo si te atreves porque hay que abrirse a la vida y la soledad es buena si sabe disfrutar ,si que ánimo .
    Bsos

  3. No Pedro, no me puedes hacer eso, pues tú y yo tenemos un correo mas intenso que atender, gracias por tú generosidad pero no te ocupes que ya por el hecho de leerme estoy complacido, un abrazo hermanito y un bello finde!!!!

  4. Hey linda, gracias por tu pasada y comentario, lo aprecio mucho, solo te dejo saber que no escribo por regla general sobre mi, me hago historias y enredos de ficción, pero no te preocupes, soy el ser mas feliz, entusiasta, positivo y sociable que he conocido, solo que disfruto mucho desdoblarme y salirme del pequeño mi mi, y yo yo, así como meterme bajo las patas de los caballos en esto. Acá esto es imaginación pura porque no se hacerlo de otra manera, un beso grande Roger

  5. Me alegro que sigas siendo el mismo ser entusiasta y alegre que conocemos ;-)

    Efectivamente, la libertad es la libertad, y cada quien, si se lo propone, elige de que manera ejercer lo que hara con su propia vida interior, y lo que proyectara a otros, que no siempre tiene porque coincidir =), me refiero, el mundo interior y lo que se quiere explorar o proyectar. Es como el actor, representa a sus personajes, no es sus personajes.

    Hacerse historias de ficcion, desdoblarse para explorar y transitar por los mundos que mejor le parezcan, es una eleccion. Si otra persona elige quedarse en un mundo que le agrada... por que uno sera libertad y el otro una equivocada ideologia impositiva?

    Leal a la libertad de elegir, mis respetos =)