Presentación de mi obra: Inteligencia Artificial

 Gracias por vuestro apoyo amigos, pues gracias a ustedes este libro se hizo realidad. Enhorabuena!!!!




La información aquí

8 comentarios:

JosEvelio dijo...

Roger tus lectores y amigos, recibimos con alegría la publicación de 'Inteligencia Artificial',(poemario que hemos visto crecer); y estamos de fiesta con seguridad.!!Enhorabuena!!

Pedro F. Báez dijo...

¡Felicidades, genio! Tu libro y tu inteligencia de 'artificiales' tienen sólo el título. Mañana paso a comprar tu libro. Ahora se me cierran los ojos, pero no quería irme a dormir sin dejarte todo mi cariño y mis deseos de que sea éste el primero de muchos poemarios por venir. Besos.

Eli dijo...

Roger amigo, no sabes la alegría inmensa que me da este logro tuyo...Como dice, JosEvelio, es un poemario que hemos visto gestarse poco a poco y con gran emoción hoy, lo vemos nacer...Felicidades amigo, por este, y los demas que saldran a la luz muy pronto!!!

Abrazos miles amigo!!

ENHORABUENAAAAAAA!!!!

Jimmy dijo...

Roger, felicidades compañero.... sigue adelante, que tu poesia es magica.

Saludos

Poetiza dijo...

Hola Roger, felicidades amigo. Me gusta leerte aunque siempre me quedo enrredada en tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho. Y suerte, mucha suerte en todos tus proyectos.

Casimiro Palacios dijo...

Enhorbuena Roger, la publicación de un poemario puede considerarse casi como el nacimiento de un hijo, trascendencias ambas del autor que tanta felicidad y preocupación pueden procurar.

Litoh =( dijo...

Felicitaciones Roger!!!!

Roger Rivero dijo...

Gracias poetas y amigos por vuestro apoyo y buenas vibras, un gran abrazo!!!!!!