About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Unzueta Gallery presenta a Roger Rivero

Mi eterno agradecimiento a Enaida y Ramón Unzueta, por la oportunidad de presentar mi poemario en su prestigiosa galería de arte.


Hacer un clic en la imagen para ampliarla

4 Responses so far.

  1. Roger, claro que sí, toda la suerte del mundo mi hermano, que sea un día inolvidable para la poesía y para ti.
    Precisamente ese día a las 7:00 de la tarde a más de 1700 kilómetros de esa Galería que ya me suena familiar, tendremos el lanzamiento del primer número de nuestra modesta revista de Arte y Literatura se llama Verbo (des) nudo es como decía un intento más que modesto de difundir cultura, este primer número es muy especial y lleva en la caratutula una dibujo de JoseVelio (con su permiso, por supuesto).
    Así que de alguna manera estaremos conectados ese día.
    Un abrazo.
    Gino.

  2. Me contenta saber eso Gino, les deseo todo el éxito del mundo, es hermoso palpar como la poesía renace y crece sin descansar. José es mi hermano y si el diseño de portada es con una de su pintura, da por seguro que va como un amuleto de buena suerte. Bueno mi amigo los tendré presente ese día, me alegra mucho que ese proyecto sale adelante firme, un abrazo fuerte Gino!!!!

  3. Roger ya compré en Amazon (via internet) "La Luz de los Inmortales". Debo recibirlo en breve. Estoy segura que lo disfrutaré tanto como Inteligencia Artificial.
    Te deseo muchos éxitos en la presentación y venta del mismo. Esa noche no podré acompañarte fisicamente porque vivo lejos, pero estaré deseándote muchas cosas lindas porque te lo mereces. Eres un gran poeta y mereces triunfar en este mundo.
    En Anhelos puse el anuncio de la presentación. ojalá ayude a mover público.
    Un beso cubano de
    Espe

  4. JosEvelio says:

    Hermosa noche en la presentación de tu excelente poemario "La luz de los inmortales".Felicidades y Bendiciones en el 2012!!