Enchilada sicodélica




 Ingredientes:

8 constelaciones de setas alucinógenas
1 bote de homenaje a cualquier patada 
1 sobre de falsa invasión alienígena
1 bote de lunas exiguas a la vanguardia
400 gramos de la neblina de dínamos
1 cucharada de cartas inauditas
100 gramos del semen de un poema 
100 gramos de antipatía felpa
75 gramos de la embriaguez del cristal






Preparación:

1.- Calentar el campo deportivo del calendario a 175º. En un parilla de dientes, ligar la neblina de dínamos, el homenaje a cualquier patada, las lunas exiguas, las cartas inauditas y la antipatía felpa. Mezclar bien.

2.- Extender dos cucharadas del homenaje a cualquier patada sobre las constelaciones de setas alucinógenas. Cubrir cada una con la mezcla de la neblina de dinamos.  Enrollar las constelaciones de setas alucinógenas y colocarlas juntas hacia abajo sobre la parilla de dientes engrasada. Cubrir las enchiladas con la falsa invasión alienígena y con lo que queda de la salsa. Rociar con la embriaguez del cristal y el semen de un poema. Cubrir la parilla con aluminio.

3.- Hornear a 175º de 45 minutos a 1 hora o hasta que el fuego sea leído y esté completamente caliente. Retirar el aluminio  durante los últimos 5 minutos de cocción.


Acompañar con auras renacidas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar Ruedas del Tiempo. Vuelve pronto.

Posteos anteriores

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger

Blogger templates

About This Blog




Estadisticas

Blogger news

All texts are the property of Roger Rivero and are protected by international copyright laws. You may not alter or remove any trademark, copyright or other notice from copies of content.You may, however, download material from the site ( one machine readable copy and one print copy per page ) for your personal, non-commercial use only.
Safe Creative #1003095722764

  © RUEDAS DEL TIEMPO Roger Rivero by RDT 2012

Subir TOP