About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Llamamiento ingrávido

  
   Aturdido por la luna, Samuel deja su casa y va a rendirse a las largas distancias del campo; le gusta cantar entre los montes y las laderas,  escuchar el propio curso blanquecino de sus ecos. Él apareció de la nada en mi historia, ocupado en desplazar la corriente que defrauda los latidos de su corazón. Se había olvidado de vivir.

   Samuel, en síntesis, se montó en una pauta hereditaria, a establecer una posición práctica hacia el enfoque a sus problemas personales, pero en el aire endeble que palpita la caída de la figura más pesada del momento. Y eso le condujo a la incomprensibilidad.

   Samuel, ciertamente, terminó con la restricción del silencio y con la suma dictaminada por el proceso figurativo de la rigidez en el pensamiento. Recordó su mortalidad.

   Después de aventar la natación alrededor del cuidado del pesimismo, se va caminando tranquilamente a buscar el sol, para habitar después del trasnocho, en el objeto de una melodía geográfica, que el movimiento de adoración primitivo modifica, para que nunca despierte de este sueño dentro de otro hasta el infinito.