About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Falsa invasión extraterrestre (Llamadas telefónicas)



Caso 33: ¿Falsa invasión extraterrestre?
 

---- Estamos listos para implementar el Nuevo Orden en cualquier momento.

---- Me temo que es peligroso jugar a ser dioses; aún no entiendo o mejor dicho, no comprendo por qué optaron este camino y están negados a negociar otra alternativa.

---- No hay lugar para el soborno, ni siquiera ideológico. Alguien debe hacer algo y punto. Lo sabe.

---- Perdón, Agente; yo desconozco si algo debe hacerse. Me inclino por dejar tranquilo el curso de la naturaleza. La propuesta de ustedes es muy radical y el costo humano es muy elevado.

---- Usted mismo lo acaba de expresar. A su modo, que es el modo del sistema, lo que quieren es mantener este estatus quo. Tiene que convencerse que generando algo grande en el mundo la humanidad tendrá que unirse para combatir contra un enemigo común, así las naciones dejaran sus diferencias atrás. Si extendemos la acción por un largo periodo de tiempo, debe ocurrir; agotados sus recursos, no tendrán otra alternativa que derribar sus muros. 

---- Yo no quiero saber nada de esto, ni el más mínimo detalle. Solo quería confirmar si se mantiene en pie la oferta de protección a mi gabinete y nuestras familias.

---- Señor Presidente, los arreglos fueron hechos en ese sentido. Tres días antes de la acción, deben trasladarse a nuestras facilidades. No queremos ningún escape de información, armas, ni militares en su grupo. En la medida que cumplan con nuestras pautas, estarán vivos y disfrutando de plena seguridad.

---- Hasta pronto Agente 27. ¿Algún día nos conoceremos en persona?

---- Buen viaje Señor Presidente.

_________________________
 ©rogerrivero