About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Trance de cenizas















Y porque se hizo realidad en los pliegues del vacío, hoy comienza a vivir un trance de cenizas.


Sobra un paseo libre de firmas
por las quemaduras de los relicarios,
para encontrar al crisantemo,
sumido en un trance de cenizas.

Allí, donde el infinito
es la consecuencia
de todas las cosas finitas,
los conejitos de polvo
hallan los agujeros de Alicia,
adentro de un poema...

Poema,
que gracias al enigma de los vocalistas,
las propuestas del hollín,
y a los viajes intergalácticos
tiene la iridiscencia
del humo cinematográfico.


Photoshop por: Roger Rivero.

11 Responses so far.

  1. JosEvelio says:

    Roger hoy en "Trance de Cenizas"
    "Las quemaduras de los relicarios,para encontrar el armario del crisantemo"
    Conquistas "la semilla de un poema"
    !!Excelente!!Es perturbador; porque bajo la apariencia futurista están las emociones,intemporales de la genuina voz del poeta.!Hermoso!

  2. Regresas de nuevo para deslumbrarnos con ese numen tuyo que desde otra dimensión, nos reta. En tu óptica comienza y se acaba el tiempo. En ella nace tu espacio. En tu espacio, lo novísimo, que más que original, constituye génesis. Placer leerte de nuevo, Roger. Este poema me encantó. Puro cerebro con las claves que ya son tuyas y te hacen resplandecer como el instante último de una supernova. Me rindo, me dejo raptar, me pierdo en ti. Abrazos, amigo mío.

  3. Gracias José por pasarte, este poema estuvo a punto de ser abortado, es un milagro que sobreviviera, te mando un gran abrazo y te agradezco tu reseña, que mucho aprecio.

  4. Pedro, siempre estaré en deuda contigo, amigo, tu eres muy inteligente por ello tus comentarios son siempre tan valiosos y profe. Después de leerlos me deja no solo muy lindos sentimientos sino también mi admiración por tu elocuencia y gracias natural para expresarte y sentir. Un abrazo grande y un buenísimo fin de semana.

  5. Veo que este tiempo alejado de la realidad non-laboral te ha hecho mas càlido, màs atractivo visualmente. Me gustan estos aires que traes. Me hacìa falta leerte, sabes?

    Caballero, es un placer.

  6. Hey Al gracias, me gusta lo que dices. Y el placer es mio, cuídate bro, un abrazo!!!

  7. Roger, querido amigo, agradezco inmensamente tu interés y no sabes la alegría que me has dado preguntándome. Estoy perfectamente, tan sólo alejada un tiempito de mi blog y entretenida con un juego colectivo llamado FarmVille! Jajaja. A medida que voy cumpliendo años más niña me hago! Pero sigo aquí y cercana siempre a mis amigos pero a veces me concedo tiempos de relax, sobre todo mentales, para no perderme demasiado en las cosas intensas de la vida. También disfruto de lo lúdico y en ello estoy.
    Un beso muy muy grande y celebro ver que sigues con tu maravillosa poesía. No te olvido, amigo.

  8. Original poema que nos dejas.Como siempre tu imaginación nos trae algo diferente.Es un placer leerte y sumergirnos en ese mundo especial.
    Un abrazo

  9. Charlie says:

    sos un genio!!
    :D
    me encanta leerte, vos no te quedas atras: los mundos que interpreto al leerte son magia en estado puro... me la pase genial acá entre las flores y las cenizas
    :)

    besos, che
    !

  10. Tu poesia vive en estas letras, en las canciones al cantarlas y en tu alma. Besos, cuidate amigo.

  11. Muy agradecido amigos por su lectura, comentarios y compañía. Un abrazo grande!!!