About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Xanadu

    ¡Queridos seguidores y amigos!

   ¡Es un placer anunciarles que mi nuevo libro, "Xanadú", ya está disponible para compra en Amazon! Ha sido un camino lleno de aprendizajes y emociones y me llena de alegría y emoción poder compartir finalmente este trabajo con todos ustedes.

   Además, me complace informarles que en las próximas dos semanas, "Xanadú" también estará disponible a través de otras distribuidoras nacionales e internacionales. Manténganse atentos para más detalles.

   Para aquellos que no pueden esperar para sumergirse en el mundo de "Xanadú", Amazon ya ofrece algunas muestras del contenido. Asimismo, el webmaster de nuestra página estará compartiendo avances adicionales para brindarles un vistazo más profundo a esta emocionante obra.

   No puedo expresar cuánto aprecio el apoyo que cada uno de ustedes ha brindado a lo largo de este viaje. Sus palabras de aliento y su entusiasmo por mi trabajo son la motivación que me impulsa a seguir escribiendo.

   Mi mayor deseo es que disfruten la lectura de "Xanadú" tanto como yo disfruté escribiéndolo. No veo la hora de escuchar sus pensamientos y comentarios sobre el libro.

   Muchísimas gracias por todo su apoyo, y ¡feliz lectura!

   Con todo mi cariño, Roger Rivero

Detalles:

Tapa dura ‏ : ‎ 84 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8399409962

Item Weight ‏ : ‎ 6.4 ounces

Dimensions ‏ : ‎ 6 x 0.4 x 9 inches