About

NUEVO VIDEO MUSICAL

Melodía del coro rebelde

Extraño,
igual
o tenido
por semejante
suma virginal…
…sea como sea
la lumbrera ancestral
está de ronda
por las arterias de la noche,
lista para colonizar
con su traje de ático análogo,
esta fría vida senil
de lujuria solar
y de ovejas mutiladas…
…sea como sea,
el logo parpadea las chispas
de un rústico jadeo de carbón,
híper ilusorio
como la modulación
de juguetes del tiempo.

9 Responses so far.

  1. mariarosa says:

    Tus versos y la imágen deslumbran, desafian mi entendimiento. Cuando creo entender lo que dicen tus versos regreso a leer y me surge un nuevo cúmulo de verdades.

    Mariarosa

  2. Paso a saludar y me recibe la melodia del orfeon rebelde dandome la bienvenida. Fue un placer estar aqui. Besos, cuidate.

  3. Roger, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, que también retribuyo. Tus versos abren todas las posibilidades del lenguaje y eso, para un lector atento, es un desafío y un gusto. Un abrazo. Ezequiel

  4. C.P. says:

    Gracias Roger por tus visitas y comentarios. En el caso de la virgen ahí queda la pregunta de Nel Amaro y me atrevo a formular otra que me ronda: pero ¿hubo alguna vez once mil vírgenes? (que tiene mucho que ver con la ancestral constumbre española de llenar todo el territorio de vírgenes o pseudovírgenes de diverso pelaje. Un saludo y enhorabuena por tus poemas. Un abrazo

  5. Roger, conozco tu blog gracias a Jorge Peralta, un amigo blogger que a pesar de la diferencia de edad nos llevamos como el agua y el vino.

    En fin, me gustaría comentar, como todos, que tus escritos son muy originales, lo cual es muy difícil de encontrar hoy en día en la blogosfera.

  6. Siempre que te visito es como un regalo. Nunca me decepcionan tus versos.
    Un gran abrazo.

  7. ...mientras, la luces de neón le hacen un guiño a la existencia.

    Bueno lo que sea, ;) jejeje...te dejo un besote mi lindo amigo.
    Siempre es grato acompañerte Roger.

  8. Roger, te visito y siempre descubro algo nuevo, ya comente en esta entrada... pero nunca esta mal hacerlo 2 veces si se aporta algo interesante, una felicitación o algo.
    No tengo idea de donde sacaste una idea como esta, y sin duda alguna te recomiendo ponerla bajo 345 llaves.

  9. Otra vez más, súper agradecido porque me dejen su huella, la que leo con cariño y estimación, gracias por acompañarme, un abrazo Roger